Ad image

APOYO TOTAL DE RAMÓN A CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL COMERCIO Y DEL TURISMO.

respuestaenlinea
2 Min Read

CANACOPrácticamente todo se encuentra listo para la tradicional celebración del Día del Comercio y del Turismo el próximo sábado 13 de abril, evento que organiza el comercio organizado y que tiene todo el apoyo del presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza.

En días pasados, el alcalde se reunió con integrantes del comité organizador encabezados por el dirigente de la CANACO, José Edén Ramírez, a quienes refrendó su apoyo para que el esperado evento resulte todo un éxito.
Entre las atracciones de la nueva edición del Día del Comercio y del Turismo destacan 3 escenarios musicales, desfile y una exhibición de mascotas; además del tradicional saludo a mitad del Puente Internacional con autoridades y representantes de Roma, Texas.
El presidente municipal expresó que la celebración del Día del Comercio y el Turismo es una gran oportunidad para impulsar la actividad económica de Miguel Alemán, aprovechando los grandes avances en materia de infraestructura que registra el primer cuadro de la ciudad.
Ramón señaló que el gobernador, Egidio Torre Cantú, ha ofrecido su incondicional respaldo a Miguel Alemán en el afán de mantener activo el sector comercial, motivando a las familias de otros lugares a que visiten el municipio.
El alcalde recordó que el evento está programado para el próximo sábado 13 de abril, por lo que invita a las familias de Miguel Alemán, de los municipios vecinos y del Valle de Texas a disfrutar de esta gran celebración a partir de las 9 de la mañana.
Share This Article