APOYO SOLIDARIO A MIGRANTES EN PUENTE INTERNACIONAL

Gobierno de Miguel Alemán reconoce la labor de particulares y del DIF

Por: Martín Juárez Torres.

Miguel Alemán, Tamaulipas. El Gobierno Municipal de Miguel Alemán, encabezado por el Biol. Ramiro Cortez Barrera, expresó su reconocimiento al apoyo solidario que han brindado particulares a los hermanos migrantes que se encuentran varados en el Puente Internacional Miguel Alemán – Roma, esperando una respuesta a su solicitud de asilo y ayuda humanitaria en los Estados Unidos.

El Ayuntamiento destacó la suma de esfuerzos de la familia de la empresa Arrendadora Kendras, que este viernes se unió al trabajo del Sistema DIF y de la Dirección de Atención Ciudadana, para proporcionar alimentos y bebidas calientes a los migrantes, que han tenido que soportar las bajas temperaturas y las lluvias que se han registrado en los últimos días.

La familia propietaria de Arrendadora Kendras, con gran espíritu humano, agradeció la oportunidad de colaborar con esta noble causa, y manifestó su disposición de seguir apoyando a los hermanos migrantes, que provienen de diferentes países de Centroamérica y el Caribe, y que buscan una mejor calidad de vida en el vecino país del norte.

El Gobierno de Miguel Alemán reiteró su compromiso de seguir brindando atención y asistencia a los migrantes, en coordinación con las autoridades federales y estatales, así como con las organizaciones civiles y religiosas que se sumen a esta labor humanitaria.

El alcalde Ramiro Cortez, hizo un llamado a la población en general a mostrar su solidaridad y empatía con los hermanos migrantes durante su paso y estadía en esta ciudad.

@Ramiro Cortez Barrera @Gobierno Municipal de Miguel Alemán
@DIF Miguel Alemán 2021-2024
@ramirocortez_mx @gobiernomunicipalmiguelaleman
@Instituto Nacional de Migración
#MiguelAleman #RamiroCortezBarrera #Tamaulipas #MartinJuarezTorres #DIFMiguelAleman #ConstruyendoUnNuevoRumbo
#AndreaCortezDeCavazos
#RamiroCortez #Migrantes #PuenteInternacional #ArrendadoraKendras #DIF #AtenciónCiudadana #Solidaridad #Humanidad

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close