APOYA RAMIRO PROGRAMA DE MEJORAMIENTO GENÉTICO.

DSC01895-620x413Miguel Alemán, Tam.- Al estar presente en la realización y entrega de ganado para el mejoramiento genético que realiza el gobierno federal y estatal, el alcalde Ramiro Cortez Barrera indico que su gobierno tiene como compromiso sacar adelante la Industria Ganadera, por lo que esta administración que representa, apoya y promueve esta clase de programas, enfocados a los ganaderos de nuestra región.
“Afortunadamente Miguel Alemán fue candidato y ganador para que aquí, aterrizaran estos apoyos.” dijo el alcalde- a un grupo de productores que se vieron beneficiados con la entrega de becerros, informando que este programa de mejoramiento genético, viene a mejorar la calidad del ganado que cada productor tiene en su propiedad, ratificando con esto el compromiso del gobernador Egidio Torre Cantu.
Cortez Barrera siguió diciendo que su gobierno tiene como compromiso impulsar el desarrollo económico del municipio, aclarando que la Industria Ganadera no puede ser la excepción.
El jefe del ejecutivo local reconoció que en algún tiempo se vio rezagada la producción de la industria ganadera por razones de sequía y de inseguridad, pero también aseguró que todos estos problemas se están superando, para dar paso al Miguel Alemán competitivo y sustentable que todos queremos.
Por otra parte, el Secretario de Desarrollo Rural, Rolando Lopez Aguilar, informó que para nuestro municipio, fueron asignados 11 toros, mismos que fueron entregados a igual numero de ganaderos en presencia del M.V.Z. Celso Cruz Ulloa representando al Desarrollo Rural del Estado, y Ramiro Cortéz Barrera presidente municipal .

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close