Anuncia alcalde información sobre el registro de armas.

Mostrando registro de armas.jpgCamargo, Tam.- El alcalde Blas López García anuncio que los interesados en registrar su armas ya pueden hacerlo en el cuartel militar móvil de Ciudad Mier presentando una solicitud por escrito dirigida al comandante de la 8a zona militar de Reynosa y copias de la credencial del IFE o INE, C.U.R.P. y un comprobante de domicilio (recibo de agua, luz o teléfono).

Así mismo el jefe del ejecutivo local comento que otros requisitos para quienes no pertenezcan algún club cinegético son el presentar un comprobante de una manera honesta de vivir, una carta de no antecedes penales y en caso de  pertenecer a alguno anexar licencia anual vigente, copia de la credencial vigente y se exceptúa la carta de no antecedentes penales.

Destaco el mandatario camarguense que a la hora de presentarse a registrar sus armas deberán llevarlas desabastecidas y en su funda o cubierta, es muy importante que al realizar este trámite presenten su pago electrónico de derechos con el formato “ecinco” por la cantidad de $ 41.00 pesos con su boucher correspondiente de cualquier institución bancaria.

También destaco el jefe de la comuna que se estarán llevando a cabo otros trámites como el de cambio de propietario presentando los mismos requisitos tanto del vendedor como del comprador y que solo cambiara en la cantidad del pago de derechos de $ 41.00 pesos a $ 99.00 con el boucher correspondiente de la institución bancaria donde se realizo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas