Alumnos listos para el concurso estatal Talento DIF 2019.

H. Camargo, Tam.- Autoridades municipales y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia encabezadas por las doctoras Leticia Peña Villarreal y Maribel Peña Villarreal despidieron la mañana de este lunes a los alumnos del Centro de Atención Múltiple Profra. Dolores Hernández Paczka que nos representaran el concurso estatal Talento DIF 2019.

Esta administración, la más inclusiva en la historia de este fronterizo municipio recibió nuevamente el apoyo de la jefa del ejecutivo local para concretar este viaje en el que los talentosos jóvenes del CAM, sus padres y sus maestros van con toda la actitud de ganarse no solo el respeto y la admiración de los asistentes, sino también uno de los lugares que otorguen los jueces.

La justa estará muy reñida, comento la directora del plantel Silvia Sáenz Urrutia, pero hemos preparado a nuestros jóvenes para que consigan los mejores resultados, contagiados por nuestra máxima autoridad pusimos en marcha “Acciones por el Talento de Nuestros Alumnos” y escogimos a 5 de ellos que nos representaran dignamente en este evento estatal.

Viajan junto con los alumnos, madres de familia y maestros de la institución educativa la directora del DIF H. Camargo, Profra. Ana Lilia Salazar Rodríguez, y la coordinadora municipal del programa “Sin Límites” Paola Yamileth Chávez de la Cruz quienes lleva la honrosa representación personal de la titular del organismo local, Dra. Maribel Peña Villarreal.

Tanto la Dra. Leticia Peña Villarreal como su hermana la Dra. Maribel Peña Villarreal les desearon lo mejor en esta competencia y los invitaron a disfrutar del viaje, de su estancia en la capital del estado, pero sobretodo del evento, porque solo por llegar a esta etapa, ya los convierte en unos ganadores, confiamos en que darán lo mejor de ustedes mismos, felicidades a todos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas