Alistando alcalde rehabilitación de la “playita Carbonera”.

030314foto 1San Fernando, Tamaulipas.- Ante la próxima llegada de la Semana Santa, las instrucciones del Dr. Mario de la Garza Garza, presidente municipal de San Fernando, es que con tiempo y forma se activen los trabajos  de rehabilitación del centro recreativo “La Playita” y los accesos la Laguna Madre, se vienen supervisando las áreas por parte del departamento de los servicios públicos.

Carlos García de la Garza,  expresó que dentro de una semana pudieran estará iniciando los trabajos en los campos pesqueros de Carbonera Norte, con la finalidad de darle una nueva imagen al centro turístico al cual anualmente es visitado por más de diez mil personas y que gracias en múltiple interés de esta administración por impulsar el rubro turístico se prevé que aumenten las estadísticas y por hay que estar alistando los preparativos.

Indicó que la primera autoridad ya viene realizando las gestiones en coordinación con el gobierno del estado, inicialmente procederían a la rehabilitación de la carretera San Fernando- Carboneras, a fin de que se tengan las condiciones optimas.

Detallo que se han efectuando los proyectos para que se le dé un nuevo mantenimiento a las áreas de las palapas, módulos sanitarios y los accesos respectivos a la playa a fin de que se puedan contar con las condiciones para una convivencia de miles de turistas que  visitan este atractivo turístico.

Detallo que la prioridad de la autoridad municipal es que este rubro pueda detonar y el empezar con las rehabilitaciones en tiempo y forma permitirá que los objetivos puedan lograrse durante la semana mayor.

Ver Mas

Noticias Relacionadas