Ad image

ALERTAMIENTO POR LLUVIAS EN LA SEMANA.- Ingrid toca tierra, baja a tormenta tropical.

respuestaenlinea
1 Min Read

EL CMPCEl Consejo Municipal de Protección Civil en Reynosa, que encabeza el alcalde Everardo Villarreal Salinas, sigue monitoreando la tormenta tropical “Ingrid”, misma que al tocar tierra bajó velocidad y dejó de ser una huracán categoría 1.

Este sistema meteorológico traerá consigo fuertes lluvias por lo cual el CMPC está en alerta por estas precipitaciones y, dicha coordinación interinstitucional está lista para atender a las familias en el caso de que se requiera; entre otros, cuenta con ambulancias, brigadas médicas, los albergues de los gimnasios de la UAT en la unidad Rodhe y en Elías Peña.

Carlos Leal López, Coordinador de PC en la ciudad, exhorta a la población a que se mantenga constantemente informada sobre Ingrid y tome las medidas pertinentes en el supuesto de alguna contingencia.

El pronóstico es de lluvias para toda esta semana; en lo que va de tormentas en la ciudad, solo quedaron varados tres vehículos y a la fecha no se han registrado colonias inundadas; el CMPC está en constante monitoreo y cuenta con un plan de emergencia bien establecido

Share This Article