ALCOHOLÍMETRO DETECTARÁ A CONDUCTORES QUE INFRINGEN LA LEY.

DSC_0003Miguel Alemán, Tam.- El jefe del departamento de tránsito municipal Monico Garza Barrera aseguró que para prevenir accidentes automovilísticos en estas fiestas de fin de año, se utilizará el alcoholímetro en varios operativos diarios que iniciarán desde este fin de semana en varios puntos de la ciudad.
“Utilizaremos todas las medidas que estén a nuestro alcance para evitar que algún percance afecte a las familias, sobre todo vigilando que los conductores de vehículos manejen en sus cinco sentidos, y pensando en este asunto, es que hemos decidido junto con nuestro presidente municipal Ramiro Cortez utilizar el alcoholímetro en estas fechas” dijo el comisionado en tránsito municipal.
Por otra parte también aseguró que esta clase de operativos anti-alcohol son necesarios aunque los automovilistas se molesten ya que van enfocados a la prevención de accidentes, siendo esa nuestra principal ocupación por instrucciones del jefe del ejecutivo municipal.
“La máxima tolerancia permitida será de .8 y quienes sobrepasen esta medida serán clasificados como estado de ebriedad debiéndose aplicar el reglamento de tránsito que no permite a los conductores conducir bajo el influjo de sustancias etílicas” especificó Garza Barrera informando que el uso de este aparato de medición se usará en los automovilistas que transiten por las diferentes arterias de esta ciudad .
Para finalizar dijo Garza Barrera que todos los elementos de tránsito están trabajando normalmente ya que así lo requieren las circunstancias, debiéndose utilizar los dos turnos para realizar el Operativo Anti-alcohol .
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close