“Alcaldesa su trabajo y entrega nos impulsa a hacer mejor nuestra tarea diaria”: profesor Israel Trejo.

DSC_4370“Alcaldesa su trabajo y su entrega nos impulsa a hacer mejor nuestra tarea diaria”, así lo aseguró el profesor Israel Trejo Muñoz, Director de la Escuela Primaria Agapito González Cavazos, donde Lety Salazar encabezó los honores al lábaro patrio.

El profesor Trejo Muñoz destacó la gran labor que realiza la Alcaldesa de Matamoros, felicitándola por trabajar en toda la ciudad, a favor de la educación y  escuchando a los ciudadanos.

La Alcaldesa de Matamoros quién estuvo acompañada por síndicos y regidores, así como funcionarios municipales, aseguró que es un privilegio participar de esta ceremonia, ya que con ello se fomentan los valores y el civismo que en muchas ocasiones se pierde.

“Le estamos invirtiendo mucho a la educación, porque estoy convencida  que el apostarle a la educación es la base de lo que ustedes serán el día de mañana, jóvenes, mujeres y hombres de bien para Matamoros”, les dijo la Alcaldesa de esta ciudad a los estudiantes.

A los padres de familia los exhortó a continuar esforzándose por la educación de sus hijos “Papás hay que cuidar a sus hijos, hay que inculcarles, que por ningún motivo dejen de estudiar, sé el gran esfuerzo que hacen ustedes, porque ellos asistan todos los días a la escuela, por eso ya estamos preparando las mochilas y útiles escolares, que estaremos entregando, para aligerar la carga  el próximo ciclo escolar, porque en esta tarea queremos apoyarlos”.

La Alcaldesa de Matamoros reconoció a los 16 niños de esta institución que participan en el taller del cálculo mental que organiza el municipio, para los cuales autorizó el transporte que les permitirá asistir esta semana a las clases de matemáticas avanzadas.

“Sé que hay muchos niños en Matamoros, con muchísimas ganas, con mucha capacidad que solamente quieren que les demos las herramientas para que ellos salgan adelante y así lo estamos haciendo”, indicó Lety Salazar.

El valor de esta semana es la perseverancia, por ello los niños de esta escuela primaria destacaron que el éxito es el resultado de mantener el objetivo siempre firme y esforzarse constantemente para con perseverancia alcanzar las metas que se propongan.

Ver Mas

Noticias Relacionadas