Alcalde ya no utiliza camioneta blindada

troca alcaldePor : Margil Guerra Garcia

Miguel Alemán.-Como una muestra de que en Miguel Alemán existen las condiciones de seguridad y tranquilidad para las para que las personas se trasladen y disfruten de este municipio sin temor a ser víctima de la delincuencia, el alcalde biólogo Ramiro Cortés se desplaza en 1 U de su propiedad dejando un lado la camioneta blindada que fue enviado por el gobierno del estado con la finalidad de proteger a los alcaldes.
La camioneta con blindaje nivel cinco en la cual se desplazaban anterior presidente municipal Ramón Rodríguez se encuentra estacionada en las instalaciones de la presidencia municipal en desuso.
El alcalde Ramiro Cortés además viaja solo con su chofer sin ningún tipo de guardaespaldas o escolta especial demostrándole a la ciudadanía que no tiene nada que temer.
En repetidas ocasiones la primera autoridad ha manifestado que en esta ciudad fronteriza se vive un ambiente de calma existen las condiciones de seguridad para salir adelante para disfrutar del municipio en familia y sobre todo para vivir en calma.
Aunque ha recibido ofertas para ser escoltados por elementos de la policía militar o de la policía estatal el alcalde prefiere viajar solo con su chofer a los diferentes actos para demostrarle a la ciudadanía que la ambiente que se vive en esta ciudad es de tranquilidad y respeto.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close