ALCALDE SE REÚNE CON HABITANTES DEL SUR DEL MUNICIPIO.

Miguel Alemán, Tamaulipas.- “El 2015 será uno de los mejores años para Miguel Alemán y más para la gente de las comunidades rurales del sur del municipio por lo que representa la Reforma Energética”, destacó este martes el alcalde Ramiro Cortez Barrera, al asistir junto con su esposa e hija como invitados especiales a una comida de Año Nuevo que se ofreció en el rancho Tres Palmas.

El alcalde y su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, así como su hija Andrea Cortez Aguirre, disfrutaron del convivio al que asistieron familias de todas las comunidades rurales del sur del municipio, quienes desearon lo mejor para el presidente municipal y su equipo de trabajo en el año que está por iniciar.

Entre los deseos que los habitantes del sur del municipio pidieron para el 2015 destacan la pavimentación del tramo Tres Palmas-Salitrillo y lo que resta del camino Tres Palmas-Cerro Azul.

En su mensaje, Ramiro expresó que el 2015 será uno de los mejores años para Miguel Alemán y especialmente para la gente del medio rural, ya que habrá muchas oportunidades trabajo por todo lo que representa la Reforma Energética en materia de exploración y explotación de esta región de la Cuenca de Burgos.

El edil reafirmó su compromiso de seguir impulsando renglones como la educación, la salud y la entrega de apoyos a las familias más necesitadas, pues siguen siendo demandas prioritarias de la población.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close