ALCALDE RECIBE RECONOCIMIENTO DE FUNDACIÓN VIVE EN PAZ Y HAZ EL BIEN.

MIGUEL ALEMÁN, Tamaulipas.-  Por el apoyo irrestricto que el presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, le ha brindado a la “Fundación Vive en Paz y haz el Bien” (FVIPAB), los socios activos le otorgaron un reconocimiento dentro del marco de la celebración de la Cabalgata y Charreada anual que les permite la recaudación de recursos que desde hace siete años se aplican en beneficio de personas con padecimientos de cáncer.

La gran charreada anual, se llevó a cabo el sábado 4 de octubre en el lienzo charro “La Ribereña”, que inició con una cabalgata del poblado Los Guerra al lienzo charro de la colonia Linda Vista y la participación de un show de caballos bailadores.

El domingo 5 de Octubre, el alcalde y la primera dama disfrutaron de una gran charreada ante un lleno total de personas que además de disfrutar del evento, contribuyen con su aportación en beneficio de la fundación.

Además del alcalde Ramiro Cortez y la primera dama Andrea Aguirre de Cortez, hizo acto de presencia la representante de los jóvenes de Miguel Alemán, señorita Andrea Cortez Aguirre.

El jefe de la comuna, recalcó que la Fundación Vive en Paz y haz el Bien, es una organización de damas altruistas que  desde hace siete años viene apoyando a personas con algún tipo de cáncer, lo cual es de mucha relevancia desde que su esfuerzo y colaboración permite ayudar a quienes padecen de ese terrible mal y que dicho sea de paso, la mayoría son pacientes de escasos recursos, dijo para concluir.

Ver Mas

Noticias Relacionadas