Alcalde pone en marcha semana nacional de vacunación canina y felina 2014.

IMG_9200Camargo, Tam.- El alcalde Blas López García puso en marcha este lunes durante la tradicional ceremonia de honores a la bandera la semana nacional de vacunación canina y felina 2014 en la que personal de la secretaria de salud estarán aplicando dosis antirrábicas a sus mascotas.

Del 24 al 28 de marzo y bajo el lema “Vacunar a tu mascota también protege a tu familia” el puesto de vacunación itinerante estará instalado de martes a viernes en desarrollo rural , el martes en el poblado Comales, el miércoles en el Cadillo, el Jueves en San Francisco y el viernes en el poblado Villanueva.

Tras haber declarado oficialmente inaugurada la campaña el jefe del ejecutivo local aplico la primera dosis a un perro chihuahua y aprovecho la tribuna pública para invitar a la ciudadanía camarguense a que aprovechen esta cruzada nacional para vacunar totalmente gratis a sus mascotas caninas o felinas.

Finalmente destaco el mandatario camarguenses la importancia que tiene vacunar a las mascotas, de ahí depende proteger también la salud de tu familia, no dejes pasar esta oportunidad que ofrece la secretaria de salud en Tamaulipas y la dirección municipal de salud en Camargo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close