Agua saludable para todos: Mario de la Garza.

250314foto 1San Fernando, Tamaulipas.- En el marco de las celebraciones del Día mundial del Agua, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, ha venido llevando a cabo los trabajos a fin de impulsar a cultura del agua, en donde se han promovido diversidad de actividades en la sociedad.

El gerente general del organismo municipal Rodrigo Garza López, dio a conocer que durante la semana se ha venido realizando diferentes acciones a fin de llevar a los planteles educativos conferencias y entrega de folletos para seguir promocionado el cuidado del agua.

Destacó que el presidente municipal en calidad de presidente del consejo de la COMAPA, Dr. Mario de la Garza Garza, ha estado al tanto de las gestiones para que el servicio del vital líquido cada vez llegue con calidad y en condiciones optimas a cada uno de los hogares.

Resaltó también que durante las actividades también se realizaron competencias atléticas, en donde fueron participes alumnos de los diferentes planteles educativos  y se dio entrega de información para que sean los portavoces ante la sociedad de mantener el cuidado del agua para que así puedan llegar a más y más sector y que San Fernando poco a poco puedan abatir el desabasto del agua.

Durante el evento efectuado en estadio municipal” Manuel Cavazos Lerma” el alcalde en su mensaje expresó de arduo trabajo y firme compromiso porque los sectores cuente con el agua potable y que gracias a las gestiones los proyectos aterrizando llevan importantes avances y esto una vez concluidos hará que San Fernando no padezca del desabasto del agua por varias décadas y así ir contribuyendo a una mejor calidad de servicios básicos y por lo tanto el progreso de todos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas