Agricultura Especialistas Intercepto Tres psílidos asiáticos de pasajeros, el tráfico comercial.

diaphorina citri5EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza ( CBP) especialistas en agricultura en el Puerto de Entrada de Hidalgo / Pharr / Anzaldúas interceptados recientemente psílidos asiáticos , portadores conocidos de la enfermedad del enverdecimiento de los cítricos , de un vehículo y los envíos comerciales de limas en tres distintas medidas de aplicación .

“Nuestros especialistas en agricultura de CBP vigilantes en el Puerto de Entrada de Hidalgo / Pharr / Anzaldúas ayudaron a proteger la agricultura estadounidense y nuestra industria de los cítricos locales mediante la interceptación de tres psílidos asiáticos , que se conocen vectores o portadores de la enfermedad de enverdecimiento de los cítricos , también conocida como Huanglongbing “, dijo Efrain Solis , CBP director del Puerto , Hidalgo. ” Enverdecimiento de los cítricos, si se le permite consolidarse , puede tener un efecto catastrófico en los árboles de cítricos y la industria de los cítricos locales , lo que también genera un impacto económico significativo. ”

La interceptación más reciente ocurrió el Viernes, 01 de noviembre 2013 , cuando un oficial de CBP se ha referido un vehículo conducido por un conductor varón de 48 años de edad, de Mission, Texas, para una inspección secundaria agrícola . Durante este examen, especialistas en agricultura de CBP examinaron una bolsa de limones y observaron un insecto vivo en medio de las limas. Tras un examen más detallado , el aislamiento y la verificación de los insectos a través del Departamento de Agricultura de los entomólogos en Los Indios EE.UU. , el insecto fue identificado positivamente como Diaphorina citri Kuwayama o psílido asiático de los cítricos .

El descubrimiento de los psílidos asiáticos en el entorno comercial se produjo el 9 y 10 de octubre en la agricultura de CBP exámenes especializados de envíos comerciales de cal en el Pharr Import Lot. En cada caso, se observó que el insecto en medio de los envíos comerciales de limas. Un entomólogo USDA identificado positivamente tanto en insectos como Diaphorina citri Kuwayama o psílidos asiáticos. Los envíos de cal se denegó la entrada y regresaron a México .

Enverdecimiento de los cítricos es una enfermedad causada por una bacteria que puede infectar la mayoría de las variedades de cítricos y algunas plantas ornamentales (tales como naranja jazmín ) y fue detectado por primera vez en los EE.UU. en 2005 en el condado de Miami- Dade , Florida De acuerdo con el USDA , la enfermedad tiene producción seriamente afectados cítricos en la India , Asia , el sudeste de Asia, la Península Arábiga y África.

CBP desea recordar a los viajeros a declarar todos los artículos agrícolas a su llegada a los EE.UU. para ayudar a nuestros especialistas agrícolas evitar la introducción de esta devastadora enfermedad del enverdecimiento de los cítricos.
– CBP-

EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargado de la gestión , control y protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada . CBP se encarga de mantener a terroristas y armas terroristas fuera del país mientras que se refuerzan cientos de leyes de Estados Unidos .

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close