Agresión a la Guardia Estatal culmina en aseguramiento y recuperación de vehículo con reporte de robo.

Reynosa, Tamaulipas.- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que el personal de la Guardia Estatal se encontraba realizando en Reynosa, civiles armados agredieron a los efectivos, mismos que realizaron el aseguramiento de un vehículo con equipo táctico en su interior.

Al transitar sobre el lateral del canal en la colonia Luis Donaldo Colosio, los elementos visualizaron a una camioneta Toyota Tacoma roja sin placas que avanzaba en dirección contraria a la unidad.

Tras visualizar al personal de la Guardia Estatal, la camioneta realizó maniobras evasivas, e inició una persecución que culminó en una agresión con armas de fuego hacia la unidad policial.

Una vez finalizada la agresión, el vehículo fue abandonado con equipo táctico, cartuchos percutidos y cargadores de arma en su interior.

Asimismo, se realizó la verificación correspondiente en la plataforma México del Registro Público Vehicular (REPUVE) arrojando un reporte de robo activo sobre el vehículo, por lo que se colocó a disposición de las autoridades correspondientes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas