Agentes de la Patrulla Fronteriza capturaron casi 13 toneladas de marihuana.

RGV-1EDINBURG, Texas – Cerca de $ 20,5 millones de dólares en marihuana fue decomisado por agentes de la Patrulla Fronteriza la semana pasada.

Aproximadamente la mitad de la marihuana fue incautada en varios incidentes en el Punto de Control Falfurrias en EE.UU. la autopista 281 Norte. Los agentes en un puesto de control encontraron  más de 13.000 libras de marihuana.

Una de las mayores incautaciones de punto de control se realizó cerca de Madero el 26 de marzo por agentes asignados a la estación de McAllen. El incidente ocurrió cuando los agentes que trabajan cerca del Río Grande intentaron detener a un vehículo deportivo utilitario. Sin embargo, el conductor del vehículo se negó a detenerse y salió corriendo. El conductor abandonó el vehículo cerca del río y huyó a México. En el interior del vehículo, los agentes encontraron más de 1.200 libras de marihuana.RGV-2

Otro ataque se produjo en el Garceñó cuando los agentes intentaron detener a una camioneta Ford expedición, en ese momento otro vehículo se detuvo en frente de los agentes para bloquear su camino. El conductor de la expedición salió a toda velocidad y abandonó el vehículo cerca del río. Dentro  de la expedición se encontró más de 1.000 kilos de marihuana. El conductor del vehículo que bloqueó el paso de los agentes fue detenido.

La cantidad total de marihuana incautada fue cerca de 26.000 libras.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close