Realizan Honores a la Bandera en Seguridad Pública.

image (4)CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de fomentar los valores cívicos entre el personal administrativo y operativo, el gobierno del Estado a cargo de Egidio Torre Cantú, llevó a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El valor del mes de abril está basado en el Sacrificio, donde se destacó la importante labor que realizan los integrantes de las instituciones policiales para servir y proteger a la sociedad.FOTO-03-COMUNICADO-0178-SSPE

Asimismo, el valor del Sacrificio es aquel esfuerzo extraordinario para alcanzar un beneficio de superación y siempre es posible hacer un esfuerzo extra para alcanzar una meta.

Fueron entonados el Himno Nacional Mexicano y el Himno a Tamaulipas, posteriormente, alumnos del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial realizaron el juramento a la bandera y se dio lectura a las efemérides del mes de Abril.

FOTO-09-COMUNICADO-0178-SSPELa ceremonia fue encabezada por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y asistieron alumnos del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial, así como policías estatales acreditables y personal administrativo de las diferentes áreas de la dependencia.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close