Aduanas y Protección Fronteriza incauta 80.000 dólares en heroína en Brownsville Puerto de Entrada.

Brownsville, Texas – EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puente Internacional Gateway tomó dos y medio kilos de presunta heroína en una acción de cumplimiento hacia el norte. Los oficiales de CBP descubrieron presunta heroína valorada en aproximadamente $ 80.000 oculto en los alimentos enlatados.

“Alerta, el conocimiento de Inspección y determinación por nuestros oficiales de CBP que contribuyeron en gran medida la detección y la interceptación de las drogas peligrosas. Felicito a nuestros oficiales para esta intercepción y detención de este fallido alegado intento de contrabando “, dijo Michael Freeman, el CBP Director del Puerto, Brownsville Puerto de Entrada.

El Lunes, 23 de septiembre 2013 en el Gateway International puente de un oficial de CBP en las inspecciones peatonal de “equipaje interceptado un hombre identificado como un ciudadano de México 66 años de edad, con bolsas de alimentos. Examen de las bolsas Los oficiales de CBP, terminó en el descubrimiento de dos latas cada uno sosteniendo un paquete de presunta heroína. Los oficiales de CBP retiraron los dos paquetes que mantenían un peso total de 1,15 kilogramos (2,5 libras) de presunta heroína.

La supuesta heroína de esta retención tiene un valor estimado de aproximadamente $ 80.000.

Los oficiales de CBP decomisaron la droga y se volvió el hombre a EE.UU. Seguridad Nacional de Investigaciones (HSI) agentes especiales para una mayor investigación.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close