Adelanta Maki un paso hacia el Senado

El Frente Nacional de Mujeres "Por Ella, Por Todas", representado por la exalcaldesa demostró que Tamaulipas quiere una presidenta.

Recién tomado el liderazgo estatal del Frente Nacional de Mujeres, la doctora Maki Ortiz Dominguez, demostró el apoyo de las reynosenses y las tamaulipecas a Claudia Sheinbaum Pardo, una prueba del poder de convocatoria de la exalcaldesa de la ciudad más poblada en la entidad y que cuenta con el apoyo de la Cofundadora y dirigente de “Por Ella, PorTodas”, Teresa Ramos Arreola.

La fuerza femenina y la visita de la virtual candidata del Movimiento Regeneración Nacional, al que se suman en coalición el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista, no solo pronostican un contundente triunfo de la representante de la Cuarta Transformación, también abraza a líderes como Maki Ortiz, quien se perfila para llegar al Senado por Tamaulipas abanderando a la coalición.

Quedó demostrado en la reciente visita de Sheinbaum, que Maki puede, que ya les toca a las mujeres, lo que más se acomoda a quien fue alcaldesa de Reynosa por dos períodos consecutivos, es la representación de Tamaulipas en el Senado.

Maki Ortiz cuenta con vasta experiencia para acompañar a la virtual candidata, también como candidata, en su futura campaña por Tamaulipas y goza, tanto del respeto, como de la simpatía de los habitantes de este productivo estado, que asegura una gran participación a favor de la coalición Morena-PT-PVEM.

Por Ella, Por Todas, las mujeres saben que Es Claudia, y quieren que sea presidenta, como se traduce en el escenario político de Tamaulipas, que está dominado por la Cuarta Transformación, con el apoyo de ellas, porque !Ya les Toca!

Ver Mas

Noticias Relacionadas