ACUDE ALCALDE APOYAR A MADRE DE FAMILIA AFECTADA.

unnamed (4)Accidente vehicular destruye su negocio de comida.

MIGUEL ALEMÁN.-  Tras resultar levemente lesionada y afectada por un accidente vehicular que destruyó su negocio de comidas, la señora María Magdalena Cristóbal Feliciano residente de la colonia Barrera, fue visitada por el alcalde Ramiro Cortez, quien ordenó su traslado al hospital regional, asimismo, como de girar la orden de que se le practicaran los estudios necesarios para descartar lesiones mayores.

Además de hacerle entrega de apoyo alimenticio, la señora María Magdalena Cristóbal Feliciano recibió también la seguridad de que se le restaurará su pequeño negocio y se estará monitoreando su estado de salud.

Cabe destacar, que hace unos días, un vehículo se impactó contra su pequeño negocio del cual se cuenta la pérdida total y como resultado del impacto la misma señora María Magdalena, sufrió algunas lesiones por lo que fue objeto de una revisión médica general en la que se incluyó exámenes y radiografías que descartaron fracturas.

Por su parte, el presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, aseguró que por compromiso y condescendencia, apoyará a la afectada mujer y giró instrucciones para estar al pendiente de su estado de salud y para que se reestablezca su negocio.

Asimismo, el jefe de la comuna, dijo que la seguridad social en Miguel Alemán depende de la disposición de su gobierno y así será hasta el último día de su administración.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close