Acciones sociales de Hábitat 2014 benefician a San Fernando.

Mario y Cecilia dieron entrega de aparatos funcionales a ciudadanos en la mancha urbana.

San Fernando, Tamaulipas.-  Derivado del importante trabajo que aporta el programa Hábitat 2014, donde aplica la suma de los gobiernos federal, estatal y municipal, se dieron entrega de acciones sociales, en atención  a las personas con discapacidad de los sectores de la mancha urbana en San Fernando.

El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, acompañado de su esposa presidenta del sistema DIF, Dra. Cecilia Alanís de De la Garza y  autoridades presentes, dicho  evento se realizó en las instalaciones del DIF municipal.

El alcalde y autoridades, hicieron entrega de 40 sillas de ruedas, 50 andaderas y 30 bastones, beneficiando  con estos apoyos a hombres  y mujeres que requieren de soporte para atender sus necesidades en el rubro de salud.

Resaltó el alcalde que dentro de los trabajos de la administración 2013-2016, el compromiso con la población ha sido ser gestor incansable, para buscar las herramientas para que los hombres y mujeres tengan mejores condiciones de bienestar en cada uno de los núcleos familiares.

Expresó que la suma de los trabajos de la sociedad y los gobiernos,da respuestas a  las familias de la mancha urbana, en el caso del programa Hábitat, brindan enseñanzas, autosuficiencia, y acciones sociales y así consolidar el San Fernando humano para todos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas