Abre Gobierno de Maki oportunidad para acreditar educación primaria y secundaria.

El Gobierno Municipal de Reynosa ofrece los días 11 y 12 de noviembre, de las 8:00 a las 16:00 horas una nueva oportunidad a los ciudadanos que no cuentan con certificado de educación primaria y secundaria a presentar un examen de acreditación y obtener de manera gratuita el documento en una jornada que será realizada en el Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa.

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez impulsa junto con el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos el programa de certificación de educación primaria y secundaria para personas de 15 años y mayores que no cuentan​ con un documento que acredite sus estudios de educación básica tenga opciones para continuar su preparación académica y con ello acceder a mejores oportunidades laborales.

Los requisitos para obtener una ficha y presentar examen de acreditación de educación primaria son acta de nacimiento, CURP en nuevo formato, una fotografía tamaño infantil en papel mate y credencial de INE o IFE en caso de ser mayor de edad; los mismos requisitos para el grado de secundaria, además del certificado de educación primaria.

Mediante preinscripción el Gobierno de la doctora Maki Ortiz está recibiendo en las oficinas de la SEDESOL en el tercer piso de la Presidencia Municipal los documentos necesarios y que el interesado vaya directamente al examen de certificación el día de la jornada; la oficina de Enlace Social proporciona mayor información en el teléfono 932 3250.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

46 thoughts on “Abre Gobierno de Maki oportunidad para acreditar educación primaria y secundaria.”

  1. I have learn a few excellent stuff here. Definitely worth bookmarking
    for revisiting. I wonder how so much attempt you place to create
    the sort of excellent informative web site.

  2. I have been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts in this kind of space .
    Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this site.
    Studying this info So i’m happy to express that I’ve an incredibly excellent uncanny
    feeling I discovered just what I needed. I most unquestionably will make
    sure to do not put out of your mind this site and give it a look on a relentless basis. https://sites.google.com/view/online-bingo-the-safest-choice/home

  3. Nice post. I learn something totally new and challenging on sites I stumbleupon everyday.

    It’s always interesting to read through articles from other authors and use something from their
    sites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.