PRESIDENTA DEL DIF CORONA A MARIANA I.

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Coronando a la reina infantil Mariana I del Jardín de niños Manuelita Barrera de la colonia Cristóbal Colón, y estando presente por invitación de la directora Diana Elizabeth Reyes Roque del citado jardín, la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, fue la encargada de tal distinción, haciéndose acompañar por la Secretaria de Educación y Cultura maestra Carlota Itzel Ortega Barrera y en representación del alcalde biólogo Ramiro Cortez Barrera la síndico Dra. Gaby Medina Rodríguez.

La algarabía, curiosidad y espontaneidad de los niños fue la nota dominante en la institución, ahí la presidenta del dif fue la que con la venia de de la autoridad del jardín coronó a la reina infantil Mariana I. atestiguando este sencillo pero importante evento la directora del plantel, autoridades municipales y los chiquitines, que emocionados observaban la alegre y colorida ceremonia.

Es importante destacar que al finalizar el evento de la coronación, la Sra. Adrea Aguirre de Cortez, como un compromiso adquirido con anterioridad, hizo la entrega de una batería de cocina de acero inoxidable para la preparación de los alimentos calientes y nutritivos que diariamente les sirven a los niños .

La directora del plantel Diana Elizabeth Reyes hizo patente el agradecimiento por la entrega de los utensilios de cocina a la primera trabajadora social, que seguramente serán de gran ayuda beneficiando a este sector estudiantil de preescolar.

Ver Mas

Noticias Relacionadas