Homenaje a la Profra. Aida Aracely.

IMG_0395Camargo, Tam.- Autoridades municipales y del sistema DIF Camargo se sumaron hoy al homenaje que por 40 años de servicio educativo le rindió el personal y los alumnos de los planteles de la zona 026 de preescolar en el salón de la cámara nacional de comercio servicios y turismo a su supervisora la Profra. Aida Aracely Santos Olivares.
El alcalde Blas López García y su esposa Norma Edith Rivera de López presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia asistieron como invitados especiales al magno evento en el que los pequeños de preescolar le entregaron 40 rosas de color rojo que simbolizaban 40 años de trabajo, esfuerzo y dedicación a la labor docente.
Como parte del programa los alumnos de los jardines de niños pertenecientes a la zona 026 participaron con números artísticos de canto y baile y la sorpresa fue la poesía “Maestrito de pueblo” que declamo una de sus hijas y la presencia del mariachi que le canto “Hermoso cariño” y que por palabras de la propia homenajeada es su favorito.
Finalmente recibió de sus compañera un merecido reconocimiento por esa gran trayectoria de servicio así como la felicitación y el agradecimiento de sus ex alumnos presentes en el evento y entre los que destacaba la primera trabajadora social Norma Edith Rivera de López que es alumna de la primera generación de música de Aida Aracely Santos Olivares.

Ver Mas

Noticias Relacionadas