PRESIDE CORTEZ BARRERA REUNION DEL CONSEJO DE DESARROLLO RURAL.

DSC05570MIGUEL ALEMÁN.- Durante la reunión del Consejo de Desarrollo Rural, se adoptaron importantes temas que de alguna manera vienen a dar más beneficios a los productores agropecuarios en especial y en ese sentido, a los ganaderos de la región.

El Secretario de Desarrollo Rural del municipio, ingeniero Rolando López Alanís, informo sobre lo anterior y destaco, que se logró el acomodo de 80 sementales de registro, para igual número de productores ganaderos.

La intención, y como así se ha comprometido el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera con los ganaderos, es de repoblar los hatos y promover la producción de animales con mayor capacidad para la comercialización.

REPOBLACIÓN DE MOJARRA EN LA MARTE R. GOMEZ

Sobre la intención de alcanzar mayores efectos y desarrollo en los programas alternativos que se han gestionado por parte del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, está también el cultivo y la repoblación de mojarras en la presa Marte R. Gómez, lo que se reflejara en apoyos y una mejor captación de peces por parte de los acuacultores.

Además de la gestoría del alcalde Ramiro Cortez Barrera, está la disposición de 7 permisionarios que se organizaron para lograr la repoblación de mojarras, que es una de las especies de mayor demanda.

AUGURAN BUENAS COSECHAS

El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, ha sido muy insistente en la gestión que venga a dar beneficios a los productores rurales, de tal manera, que en cuestiones de la agricultura, el jefe edilicio ha realizado varias visitas a los sembradíos, y de esa manera, se ha identificado con los productores.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close