En Matamoros el gobierno municipal genera oportunidades para los jóvenes.

_DSC0163Con el compromiso de generar mejores espacios para los jóvenes, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, hace alianzas y genera oportunidades para una preparación más integral.
“En este gobierno queremos direccionar a los jóvenes hacia la vocación de desarrollo que tiene Matamoros y alcanzar en las próximas generaciones el progreso que merece esta ciudad”, indicó la Alcaldesa Lety Salazar al inaugurar la Expoestudia 2014.
Acompañada del secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Luis Alfredo Biasi, la Alcaldesa de Matamoros agradeció a las más de 20 casas de estudio de la localidad, por sumarse al esfuerzo que hace su gobierno para ofrecerles una mejor preparación a los jóvenes matamorenses.
Miles de estudiantes de nivel medio superior tuvieron la oportunidad de conocer la oferta educativa a través de la Expoestudia 2014 que organizó la secretaría de Desarrollo y Bienestar Social en coordinación con universidades de la localidad.
La oferta educativa para los jóvenes de Matamoros, es amplia, y con el apoyo de este gobierno continuará creciendo para cubrir la demanda de espacios para la preparación profesional.
En su participación la Alcaldesa de Matamoros hizo énfasis a los jóvenes, que en gran parte del trabajo que está haciendo su gobierno va encaminando a generar mejores condiciones de vida para los ellos, por lo que agradeció su interés por prepararse y ser ciudadanos de bien.
Dentro de esta expoestudia se ofertaron becas para los jóvenes de nuevo ingreso, así como exámenes de orientación vocacional para apoyar a los estudiantes a tomar una decisión sobre su preparación profesional.
La alcaldesa Lety Salazar, junto al Secretario Luis Alfredo Biasi y las regidoras Priscilla Lagunas y Martha Salazar, recorrieron cada uno de los módulos que se instalaron en la expo, conociendo de primera mano la oferta educativa que tienen los jóvenes en Matamoros.

Ver Mas

Noticias Relacionadas