El Ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal y la paraestatal petrolera, a través del Complejo Procesador de Gas Burgos, fortalecen vínculos productivos que benefician a la ciudad y la impulsan en el progreso y el desarrollo económico.
El presidente municipal sostuvo esta reunión con el Gerente de GPG Burgos, Manuel de Jesús Chávez Guerra, asimismo funcionarios de la paraestatal Israel Martínez Flores, Carlos Cervantes Maldonado, Jorge García, Jorge Espinosa, José Luis Cruz Hernández, Ricardo Santaella, Misael Torres Magallán, Daniel Salazar Madrigal y Arturo Cano Verdejo.
Este estrecho acercamiento permite interesantes proyectos para la ciudad en los cuales el Complejo Procesador de Gas Burgos tiene influencia dentro de lo que corresponde su ámbito de acción, mismo que incide directamente en el desarrollo productivo.
Reynosa es una ciudad prospera en la cual la industria petrolera, así como la maquiladora, el comercio internacional, turismo y turismo médico, tienen un pujante crecimiento que convierte a esta frontera en fuerte atracción para la inversión nacional y la extranjera.
La administración de Pepe Elías Leal trabaja para aterrizar a esta ciudad los proyectos que sirvan al crecimiento de la infraestructura urbana y en la atención efectiva de los servicios públicos de calidad para brindar a las familias una mejor calidad de vida.
previous post