lleva a cabo la aplicación de pintura en el edificio y techumbre de la escuela primaria Genaro G. Ruíz.

ESCUELAGustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con una cuantiosa inversión el gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares, lleva a cabo la aplicación de pintura en el edificio y techumbre de la escuela primaria Genaro G. Ruíz.

Rosbel Martínez Ochoa director de obras públicas del municipio, resaltó que por instrucciones del mandatario municipal éstas labores se realizaron en un breve lapso de tiempo para no distraer y perjudicar en sus estudios a los alumnos de éste plantel educativo.

Con equipo especial se llevó a cabo la aplicación de la pintura en la techumbre del plantel y se trabajó en varios frentes para concluir las labores de forma rápida pero muy bien hechas.

De ésta manera el alcalde Jorge Longoria Olivares al atender las peticiones que le hiciera la directora del plantel Dina Ruth Navarro Garza, reafirma su compromiso de apoyar a la educación brindando a los alumnos los espacios dignos, creando un mejor entorno que les permita estar a gusto y seguros en sus escuelas.

Porque la educación es la base de todo buen futuro la administración 2013-2016 que preside Jorge Longoria Olivares, trabaja en unidad con el gobierno de la república que preside Enrique Peña Nieto y con el gobernador Egidio Torre Cantú en la construcción de un municipio Fuerte en educación para beneficio y bienestar de los estudiantes Díazordacenses.

Ver Mas

Noticias Relacionadas