Continúa diputado Humberto Prieto apoyando el deporte.

BEISBOL INFANTIL 2Reynosa, Tamaulipas.- El diputado federal Humberto Prieto Herrera, continúa reafirmando su compromiso en apoyo a deportistas reynosenses, quien a través de su director general de su oficina de enlace, José “Pepillo” de Jesús Martínez Tamayo, entregó material deportivo a los equipos: Águilas, de la categoría Moyote y Texas, Diablitos y Águilas de la categoría Pre Moyote, todos de la liga infantil de beisbol Treviño Kelly.

Martínez Tamayo indicó que la oficina de enlace del diputado Humberto Prieto Herrera sigue recibiendo y atendiendo las peticiones de la ciudadanía, y en esta ocasión les correspondió a estos pequeños deportistas a los cuales se les está apoyando incondicionalmente.

“Tenemos el gran honor de que el diputado Humberto Prieto sea el padrino del equipo Águilas, es un equipo de la categoría Moyote, ya los hemos apoyado con material para que se puedan desarrollar en sus entrenamientos, como pelotas de beisbol y bates, así como los cinturones especiales que utilizan para realizar esta actividad”, expuso el joven jefe de la oficina de enlace.

Así mismo, Pepillo Martínez reiteró la invitación para que, el que así lo necesite, extienda sus peticiones en las oficinas de enlace del diputado Humberto Prieto, las cuales se localizan en la calle Venustiano Carranza esquina con J.B. Chapa de la Zona Centro, frente a Smart Anzaldúas.

Coach agradece a diputado por apoyo

Por su parte, el Coach Oscar Beatty, joven menor de 15 años, agradeció al diputado Humberto Prieto Herrera y a su director general Jose de Jesus Martinez Tamayo por el apoyo brindado a el equipo Águilas, el cual él auxilia, bajo el mando del manager Oscar Beatty Martínez, invitando a que se siga apoyando este, y todos los deportes, ya que es la base, dijo, de la formación de los niños.

1964408_826961417329522_252813374_n

Ver Mas

Noticias Relacionadas