Río Bravo, Tam.- Gracias a los reportes realizados a los Centros de Atención Ciudadana las cuadrillas de Alumbrado Público repararon 28 lamparas dañadas por un corto circuito presentado en el Fracc. Azteca.
Dicha reparación es para mejorar la visibilidad de los parques y calles en horario nocturno.
El Director de dicho departamento, dio a conocer que uno de los problemas que con mayor frecuencia se reportan son las lámparas vandalizadas, pues la luz es de suma importancia para que los ciudadanos para que puedan sentirse más seguros en sus colonias.
Para el presidente municipal Carlos Ulivarri López, es importante que el alumbrado público esté funcionando todas las noches, pues de esta forma se brinda a los residentes una mayor tranquilidad en sus hogares, al poder observar lo que sucede en sus sectores.
Por último, el funcionario reiteró que los Riobravenses pueden realizar reportes y quejas de lámparas que no estén funcionando a la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/GobiernodeRioBravoTam/ o comunicarse al teléfono (899) 934-0011 y (899) 934-0020 de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Por: Juventino Pérez