EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza incauta más de $ 2.7 millones en marihuana en la terminal de carga del puente Pharr.

Pharr Cargo Mar Load 1239.5 KG (2)Pharr, Texas – Protección Fronteriza (CBP) de EE.UU. de Aduanas y se apoderó presuntamente marihuana valorada en más de $ 2.7 millones al lote de importación del Puente Internacional Pharr-Reynosa.

El Sábado, 29 de junio 2013 oficiales de CBP en el Puente Internacional Pharr-Reynosa encontraron con un tractor Freightliner y acoplado para uso en las instalaciones de carga. El tractor y el remolque se refiere CBP secundaria para continuar la inspección. Examen por agentes de la CBP en la carga secundaria reveló 350 paquetes mezclados dentro de los cerca de 1.000 cajas de Serrano pimientos en el trailer. Los oficiales de CBP retiraron los 350 paquetes de la caravana que tenía un peso total de 1,239.5 2,732.6 kilogramos (libras) de presunta marihuana.

La presunta marihuana de esta retención tiene un valor estimado de aproximadamente $ 2.732.600. Los oficiales de CBP se apoderaron de las drogas y el tractor-remolque.

“Este gran cargamento de drogas peligrosas ha sido interceptado como consecuencia directa de la destacada labor de nuestros oficiales de CBP en las fronteras de nuestro país. Esta supuesta carga de marihuana se ha detenido en una de las más concurridas de tierras fronterizas de importación mucho gracias de nuestra nación a la ardua labor de nuestros oficiales de CBP “, dijo Efraín Solís, Director del Puerto, Hidalgo / Pharr / Anzaldúas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas