“Continuará el cambio hacia adelante en la zona rural del Distrito 8”: Roxana Gómez

Río Bravo, Tam.- En un intenso recorrido por distintos ejidos del Distrito 8, la candidata del PAN, Roxana Gómez Pérez, refrendó ante habitantes de la zona rural su compromiso de trabajar desde el Congreso de Tamaulipas por más incentivos para el campo, así como para mejorar la calidad de vida de los residentes de estos sectores de Río Bravo y de la zona sur de Reynosa.

Fue durante este sábado que llevó a cabo esta gira de trabajo, donde la aspirante escuchó e hizo compromisos con todas y cada una de las familias de los ejidos Galo Álvarez, El Porvenir y Periquitos.

“En el Congreso tendrán una diputada aliada, que en todo momento estará dispuesta a apoyarlos y respaldarlos para que sus legítimos derechos sean respetados, de eso nadie tenga la menor duda”, dijo la candidata durante su recorrido.

Agregó Roxana Gómez Pérez que en ella tendrán una legisladora que, aparte de presentar Iniciativas, tocará puertas en los distintos órdenes de gobierno para aterrizar beneficios a favor de los hombres del campo.

“Tenemos experiencia, pues ya tuve oportunidad de trabajar en asuntos de agricultura y sé a la perfección donde le duele a los residentes de la zona rural, por eso tengan la plena seguridad de que como diputada vamos a trabajar intensamente para que sus necesidades sean atendidas y resueltas”.

La candidata del PAN recibió múltiples muestras de respaldo de los ciudadanos de la zona rural, quienes dijeron estar ya listos para el 2 de junio votar por Roxana Gómez Pérez.

Ver Mas

Noticias Relacionadas