1er Foro en conmemoración del Día Internacional del Hombre

Este pasado jueves 14 de Noviembre personal administrativo y directivos del Eagle College, llevaron a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del municipio, el “Primer Foro en Conmemoración al Día Internacional del Hombre”

Dicho foro fue dirigido principalmente a los alumnos de la UPRR, CONALEP y los jóvenes del EAGLE COLLEGE, con panelistas locales entre los que destacan; Jesús Correa, Dr. Joel Barrientos Duque, Lic. Servando López Moreno, y el alcalde de Cerralvo, Baltazar Martínez Ríos.

Entre los temas destacados sobresalió el Cáncer de Próstata que afecta a la población masculina, exponiendo el Dr. Barrientos los pormenores para enfrentar ésta enfermedad.

De igual manera Jesús Correa, resaltó la importancia de conocer la historia de nuestro municipio que debe ser conocida por los jóvenes de la región ribereña.

El Lic. Servando López Moreno, basándose principalmente en su experiencia como político, recomendó a los jóvenes no abandonar sus estudios ya que éstos darán pie a realizar su propia historia, misma los hará más fuertes para enfrentar los problemas que tengan que resolver a lo largo de su vida.

Y para finalizar; Baltazar Martínez Ríos, alcalde de Cerralvo, reafirmó la importancia de los estudios entre la juventud, para hacer más grande a nuestra Nación que requiere día a día, hombres mejor preparados.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close