Los candidatos al Senado por el PVEM presentan ante la prensa su Comité de Campaña y sus propuestas para Tamaulipas.

Por: Martín Juárez Torres

Reynosa, Tamaulipas, 3 de marzo de 2024. Los candidatos al Senado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Maki Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores inauguraron este domingo la Casa Verde, un espacio que servirá como Comité de Campaña y como punto de encuentro entre los aspirantes y la población.

En la Casa Verde, ubicada en el bulevar Morelos, los ciudadanos podrán acercarse a los candidatos para expresar sus propuestas, inquietudes y demandas, así como conocer las iniciativas que Maki Ortiz y Eugenio Hernández impulsarán desde la Cámara Alta.

Los candidatos del PVEM, resaltaron su experiencia y resultados en diversos cargos públicos, tanto municipales, estatales como federales, y afirmaron que no es la primera vez que trabajan juntos por el bienestar de Tamaulipas.

“Somos una fórmula que nos identifica la experiencia, los dos hemos tenido diferentes puestos y eso hace que conozcamos las necesidades de la gente, que seamos cercanos a ellos y podamos hacer una plataforma y dar propuestas para ellos”, dijo Maki Ortiz, quien fue subsecretaria de salud federal y colaboró con Eugenio Hernández cuando éste fue gobernador de Tamaulipas.

Entre los logros que destacaron los candidatos se encuentra la creación de importantes hospitales en la entidad, como el 270 del IMSS y el Materno Infantil en Reynosa, que beneficiaron a miles de ciudadanos con servicios de salud de calidad.

Asimismo, los candidatos expresaron su apoyo a las 20 propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador, y señalaron que también presentarán las suyas propias, basadas en las demandas de la ciudadanía.

Maki y Eugenio denunciaron la persecución política que sufrieron por parte del gobierno anterior, y aseguraron que han sido tiempos difíciles para sus familias por las injusticias del Poder Judicial. Sin embargo, manifestaron su confianza en que las cosas están cambiando con el respaldo del doctor Américo Villarreal Anaya, quien también busca el Senado por la coalición Juntos Haremos Historia.

Tras la inauguración de la Casa Verde, los candidatos del PVEM se dirigieron a la plaza 21 de Marzo, en la colonia Juárez, para arrancar su campaña en esta ciudad fronteriza, donde esperan obtener el respaldo de los electores.

@Maki Ortiz @Maki Ortiz @Eugenio Hernández Flores @Partido Verde Tamaulipas @Manuel Muñoz Cano
@Partido Verde Tamaulipas
@Partido Verde Ecologista de México
@DaisyHerrera.com
#CasaVerde #PVEM #EugenioYMaki #Senado #Tamaulipas #Reynosa #MartinJuarezTorres #PartidoVerde #MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFliores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde
#ExperienciayResultados #MakiyEugenio #Senado2024 #TamaulipasAdelante
#ArranqueDeCampaña

Ver Mas

Noticias Relacionadas