18 obras de electrificación en el primer año de Mario de la Garza.

040914geffoto 2.-Trajo consigo múltiples beneficios a siete colonias con inversión de más de 10 millones de pesos.

San Fernando, Tamaulipas.- La gestión del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, dio respuesta en el primer año de trabajo a la sociedad de San Fernando, al aplicar 18 importantes obras de electrificación con inversión de más de 10 millones de pesos.

Siendo estas integradas por la vía del ramo 33, quedando 5 ya concluidas, en las colonias: Rivereña, Paso Real, Ampliación Loma Alta y Emiliano Zapata, además de la red del Estadio Municipal.

Indicó también que 13 proyectos más están en proceso de construcción en las colonias: Américo Villarreal, Bella Vista Norte, Ampliación Américo Villarreal, Jardín, Ampliación Jardín, Ampliación Loma Alta, Emiliano Zapata, Emiliano Zapata e Independencia, así como el ejido Francisco Villa, y las comunidades de Carbonera Norte y Sur y el campo pesquero Carbajal.

Durante los meses de trabajo se consolidaron acciones en cada colonia en mención en trabajo conjunto con las familias de cada colonia, siendo parte de la integración de comités de supervisión de estas acciones que en cinco de ellas ya brindan múltiples beneficios a las familias sanfernandenses y 13 están en proceso de construcción.

La primera autoridad señaló que obras de electrificación se complementaron con la instalación de 653 luminarias, 145 arbotantes, sumandos más 3 millones y medios de pesos, dando así mayor cobertura a la red general de alumbrado público.

Señaló que gracias al respaldo incondicional del gobernador del estado ingeniero Egidio Torre Cantú, se cumplen compromisos de obras sociales integrales, en las colonias de San Fernando impulsado así una mejor calidad y bienestar de la población.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close