CRISIS FRONTERIZA

Fiscal General de Texas Ken Paxton defiende la frontera y combate la trata de personas mientras las políticas de la administración de Biden fallan a los estadounidenses

A medida que las políticas fallidas de la Administración Biden empeoran la crisis fronteriza, aumentan los delitos violentos como la trata de personas. En marcado contraste con la anarquía del presidente Biden, el fiscal general Ken Paxton está dando grandes pasos para remediar el hostil desastre criminal y humanitario en la frontera sur. Después de visitar los centros para migrantes en San Antonio, Midland y Donna y presentar varias demandas contra las destructivas políticas de inmigración de la Administración Biden, el Fiscal General Paxton visitó la frontera entre Texas y México para evaluar la situación de primera mano y reunirse con las autoridades de todo el estado y la nación incluidos la Patrulla Fronteriza, la Policía Estatal de Texas y los alguaciles del condado locales, y visitó el Centro de Fusión de Delitos contra Niños en Internet.

“Los agentes del orden y los oficiales estacionados a lo largo de la frontera arriesgan continuamente sus vidas para proteger a Texas y nuestra nación. Quiero agradecer a todas las ramas de la aplicación de la ley aquí por hacer todo lo posible para mantener seguros a los tejanos y por ayudarnos a arrojar luz sobre la verdadera y severa naturaleza de esta crisis fronteriza ”, dijo el Procurador General Paxton.

“La combinación insensata del presidente Biden de política fronteriza fallida y negativa a hacer cumplir la ley federal de inmigración está poniendo en peligro directamente a los tejanos y estadounidenses. En este momento, estoy utilizando todas las herramientas legales a mi disposición para mantener a los criminales peligrosos fuera de nuestras comunidades, liberar a los atrapados en esquemas de trata de personas y mantener la ley y el orden “.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close