Ad image

13 MDP PARA OBRA SOCIAL Y PÚBLICA.

respuestaenlinea
1 Min Read

SE PREVENLa administración de Everardo Villarreal Salinas continuará arrancando más obras pavimentaciones, áreas recreativas y talleres de capacitación en las colonias populares dio a conocer Jorge Barba Durán, Coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales.

Precisó Barba Durán que llegará –para beneficio de la ciudad- un remanente del Programa Hábitat para dar seguimiento a los trabajos que se realizarán en obra social y obra pública enfocada al ordenamiento urbano mediante la pavimentación de calles y en las colonias populares.

Serán más de ocho millones de pesos para acciones de pavimentación; asimismo, se prevén recursos para la obra de carácter social tales como cursos y talleres de capacitación que permitirán mejorar la economía y calidad de vida de las familias.

Asimismo, agrega Jorge Barba Durán, se espera la llegada de recursos para el Programa de Rescate de Espacios Públicos, alrededor de cinco millones de pesos, que se enfocarán a la construcción de parques y plazas públicas.

 

Share This Article