Requieren reynosenses de la dedicación y esfuerzo de todos: Maki Ortiz

“Yo convoco a todos, incluyendo a los Regidores que son minoría pero que son muy respetados y apreciados, para que se sumen al esfuerzo que está haciendo el Municipio para atender a la ciudadanía”, comentó la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y destacó que casi la totalidad del Ayuntamiento está unido en acciones a favor de los reynosenses.

“Hemos hecho muchas actividades para poder apoyar a todos los ciudadanos y necesitamos estar unidos, no es tiempo de discrepancias, es tiempo de trabajar en coordinación entre todos los órdenes de Gobierno los Cabildo, funcionarios y ciudadanía”, dijo la Alcaldesa de Reynosa.

El Gobierno Municipal ha trabajado con distintos Clubes y agradece el apoyo de la iniciativa privada para multiplicar la ayuda alimentaria a los reynosenses, aportar más kits de limpieza y sillas de ruedas en coordinación con el Club Rotario y con el beisbolista Jaime García.

Mencionó la Presidente Municipal que un bloque de 7 Regidores se inconformó por las sesiones de Cabildo a distancia y promovió un exhorto del Congreso, señalando también falta de transparencia, pero en presencia de la mayoría de los integrantes de ese Cabildo, el Presidente del Instituto Municipal de Transparencia y Acceso a la Información, probó el cumplimiento a la Ley.

Insistió la Doctora Maki Ortiz que siempre hay una puerta abierta para que se sumen al trabajo que realiza la mayoría en el Cabildo y en la administración, para apoyar a la gente más vulnerable en esta ciudad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas