CUMPLE RAMÓN CON PAVIMENTACIÓN DE 2 CALLES EN LA COLONIA ARGÜELLO.

Pavimentan1Cumpliendo un compromiso más con los vecinos de la colonia Argüello, cuyo sector ha sido transformado en la presente administración, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, inauguró este viernes la pavimentación asfáltica de la avenida México y de la calle Quintana Roo.

En representación de los vecinos, el señor Leobardo Hiracheta reconoció el gran apoyo que Ramón ha dado a los vecinos en todo lo que se ha pedido al Gobierno Municipal 2011-2013.
De igual forma, reconoció todo el respaldo que el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, ha dado al alcalde para poder cristalizar obras de infraestructura que benefician a todos y que hacen más fuerte a Miguel Alemán.
Los vecinos aprovecharon para agradecer a Ramón los trabajos que se han realizado en la plaza pública de ese sector, como lo son la construcción de banquetas y la instalación del sistema de alumbrado público.
El alcalde informó que en total se pavimentó con asfalto una superficie de 4 mil 26 metros cuadrados, siendo la avenida México, entre la calle Quintana Roo y el libramiento Lázaro Cárdenas; y la calle Quintana Roo, entre las avenidas Tuxtla Gutiérrez y México.
En esta obra se dejó la preparación para que la avenida México se conecte con la colonia Hercilia, atravesando el arroyo “El Buey”.
Ver Mas

Noticias Relacionadas