VIDEO: Invitan a contribuyentes a aprovechar descuentos en pago del predial

Miguel Alemán, Tam.- Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, la Dirección de Catastro está ofreciendo un 15% de descuento en el pago del Impuesto Predial y el 100% en todos los recargos, promoción que se mantendrá vigente los primeros dos meses del año.

En ese sentido, el Tesorero municipal Contador César Solís Falcón, invitó a todos los contribuyentes, dueños de predios urbanos, seml-urbanos y rústicos a cumplir en tiempo y forma con esa responsabillidad ciudadana, aprovechando los descuentos aprobados por el Cabildo.

Invitan a aprovechar descuentos en el predial

Invitan a aprovechar descuentos en el predialPor instrucciones del alcalde Servando López Moreno, la Dirección de Catastro está ofreciendo un 15% de descuento en el pago del Impuesto Predial y el 100% en todos los recargos, promoción que se mantendrá vigente los primeros dos meses del año. Ojo ? Se rifarán un minisplit, un comedor y un refrigerador para los contribuyentes que realicen su pronto pago#TrabajandoJuntos #MiguelAleman

Posted by Respuesta en Linea on Tuesday, January 7, 2020

Señaló que el 15% por pronto pago se mantendrá enenero y febrero; mientras que durante marzo y abril, solamente será del 8 por ciento.

El descuentos del 100% en todos los recargos, también se hará efectivo; así como el 50% apensionados y jubilados.

Por último, señaló que También a todos los que estén acudiendo a pagar, se les hará entrega de un boleto con el cual podrán participar en una rifa y llevarse a su casa, uno de los tres premios como es un mini splits, un refrigerador o un comedor.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close