Festejo este martes 16 de julio su cumpleaños atendiendo a ciudadanos en su despacho y supervisando las obras de infraestructura con las que poco a poco esta transformando Camargo.

SAMSUNG CAMERA PICTURESCamargo, Tam.- Como de costumbre, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández festejo este martes 16 de julio su cumpleaños atendiendo a ciudadanos en su despacho y supervisando las obras de infraestructura con las que poco a poco esta transformando Camargo.

Acompañada por empleados y funcionarios de la administración municipal así como del personal administrativo y operativo del sistema DIF Camargo que encabeza su hermana Jacaranda, la popular y carismática Mely Rocha festejo desde el lunes, anticipadamente su onomástico.

El mismo lunes comenzaron a llegar también felicitaciones a la jefa del ejecutivo local a través de su cuenta personal de Facebook, vía correo electrónico y tarjetas así como algunos regalos y arreglos florales tanto en su oficina de la presidencia municipal como en su domicilio particular.

Durante el convivio que le ofrecieron en el salón de usos múltiples de sistema para el desarrollo integral de la familia, Rocha Hernández agradeció a todos por e detalle de festejarle su cumpleaños, la verdad añadió no quería que se molestaran pero de todo corazón muchas gracias.

Para el martes que fue su cumpleaños su rutina de trabajo no cambio, se presento en su oficina para atender algunas audiencias y luego salió a supervisar obras de infraestructura que están en proceso y ya por la tarde viajo a la capital del estado para entrevistarse con el gobernador Egidio Torre Cantu.

Ver Mas

Noticias Relacionadas