APRUEBA CABILDO REGLAMENTOS.

LOS CIUDADANOSEl H. Cabildo de Reynosa, que encabeza el presidente Everardo Villarreal Salinas, aprobó por unanimidad del cuerpo colegiado la creación, integración, reformas y adiciones de reglamento que tendrán aplicación en el municipio, en la próxima pasada sesión de Cabildo.

Se trata de la integración y formación del nuevo reglamento del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), de Tránsito y Vialidad, de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente y la homologación del reglamento interior con el Código Municipal en vigor en sus artículos 27 con el 42 sobre las sesiones de Cabildo.

Yesenia de la Cruz Villamán, Regidora que encabeza la Comisión de Asuntos Legislativos del Ayuntamiento, dio lectura a cada uno de los puntos, mismos que fueron puestos a consideración de los síndicos y regidores, quienes los aprobaron para que pasen al ejecutivo y posteriormente a su publicación en el Diario Oficial del Estado (DOE) y entren en vigor.EL H. CABILDO

Como se recordara, en el pasado mes de febrero se dispusieron de mesas de trabajo para la consulta pública en la que ciudadanos, clubes, organizaciones de la sociedad civil, sectores productivos, estudiantes, entre otros, cumplieron los objetivos propuestos para la creación, integración, reformas y adiciones de reglamento que tienen aplicación en el municipio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close