Vota por el bien de Reynosa.

DSC00156REYNOSA, TAMAULIPAS –  UN MÉXICO PARA TODOS

Me dijeron que necesitaba mucho dinero para poder ser candidato a la presidencia municipal de Reynosa… y ya les demostré que no es cierto

Me dijeron que esa “posición” – a la que yo llamo trabajo – estaba reservada para los descendientes de las  familias que han gobernado en Reynosa… y yo pienso que ese cargo lo pueden desempeñar los hijos del pueblo, sus hijas (os), sus hermanos (as), su esposa (o), su nieto (a).

Me dijeron que a las personas de piel morena no se les confiaban las posiciones de mando… y yo pienso que el aspecto de una persona no debe ser una razón para negarle oportunidades.DSC00152

Me dijeron que las elites, los dueños de Reynosa, son las que eligen a los alcaldes para que cuiden sus intereses… y yo pienso que el pueblo tiene el derecho de elegir a uno de los suyos, para que atienda el interés general.

Me dijeron que solo el PRI y el PAN tiene posibilidades de ganar las elecciones… y yo pienso que llegó el momento de darle la oportunidad a otro partido, al PRD, pues el PRIAN ya defraudó la confianza que en el pasado le otorgaron los reynosenses.

Me dijeron que a los profesionistas egresado de las escuelas publicas no les enseñan a “mandar” y que para esa tareas solamente son aptos los que estudiaron en las de paga… y yo les digo que a mi me enseñaron a trabajar en equipo, a servir a los demás, a coordinar el esfuerzo colectivo para lograr beneficios para todos.

DSC00306Me dijeron que necesitaba mucho dinero para comprar los votos que se requieren para ganar una elección… y aun reconociendo que lamentablemente existe la compra – venta de votos, estoy convencido de la honradez y la responsabilidad cívica de los reynosenses.

Me dijeron que a la gente no le importa la política… y yo creo que a todos nos importan los asuntos públicos, a pesar del desprestigio que tiene esa actividad y la confusión que han sembrado en los ciudadanos, a todos nos importa tener agua potable en nuestra casa, buenas escuelas, servicios médicos, áreas verdes, etc.

Me dijeron que era un sueño aspirar a la presidencia municipal de Reynosa… y yo digo que ya es tiempo de soñar, que ya basta de pesadillas, que llegó el momento de trabajar por un cambio verdadero, un cambio para hacer el bien, un cambio que beneficie al pueblo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close