Ad image

VIDEO:POLICIA MUNICIPAL DETUVO A JULIO JIMENEZ BARRÓN.

respuestaenlinea
3 Min Read


003 JULIOREYNOSA, TAM.- En forma sorpresiva fue detenido el dirigente del Frente Popular Juvenil Ciudadano A.C., Julio Jiménez Barrón, a quien elementos policiacos municipales lo acusan de traer en un vehículo supuesta propaganda en contra del Partido Revolucionario Institucional consistente en un nuevo diario llamado Más Noticias No. 1, aunque en realidad una de las notas es de la prestigiada revista Proceso.

La noticia de la inesperada detención del líder juvenil estatal del denominado Movimiento #Yo Soy 132 se difundió en Reynosa y en Tamaulipas como reguero de pólvora, aunque algunos observadores consideran que no hay delito que perseguir porque en primer lugar el desconocía que ese material iba en el vehículo, y en segundo lugar la entidad se encuentra en compaña y desde luego en efervescencia política.

Hasta donde se informó fueron elementos de la Policía Municipal quienes en una calle de esta ciudad sorprendieron a Julio Jiménez Barrón, dirigente del denominado Frente Popular Juvenil Revolucionario A.C. y a Margarito Juárez, en una unidad motriz que al parecer traía el referido periódico de reciente creación, argumentando las autoridades que dicha edición es difamatoria contra la COMAPA, aunque el ejemplar está diciendo la verdad mostrando unas graficas de las irregularidades del organismo operador y desabasto de agua potable en las colonias de Reynosa.

Tras su detención Julio Jiménez Barrón dijo en su declaración que “no tengo miedo de lo que me pueda pasar, estamos firmes”, reiterando que él no hizo nada malo, y que en todo caso él si tiene pruebas de la guerra sucia del PRI en contra de Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, candidato del PAN a la presidencia municipal, a quien lo han atacado con calumnias y difamaciones para tratar de confundir al electorado, aunque realmente Reynosa ya decidió votar por el cambio, votar por el PAN.

Algunas personas sostienen que la detención en contra de Julio Jiménez Barrón es porque anuncio su adhesión al proyecto de Chuma, representando a los jóvenes del llamado Frente Popular Juvenil Ciudadano que tiene presencia en Reynosa y en los principales municipios del Estado de Tamaulipas, y con el llamado Movimiento #Yo Soy 132.

Share This Article