VIDEO: SOCIEDAD MÁS LIBRE Y TRANSPARENTE GRACIAS A TRABAJO DE PERIODISTAS.-Municipio de Reynosa se reúne con representantes de medios informativos.


EL ALCALDEEl alcalde Pepe Elías Leal externó su respeto y reconocimiento a la labor de los periodistas y editores porque gracias a su trabajo constante, se hace con ello una sociedad más libre y transparente.
Para celebrar el Día del Periodista, el jefe de la comuna estuvo con los representantes de los medios de información escritos, radio, televisión e internet, asimismo estuvieron los diputados locales, Cabildo de Reynosa y funcionarios de la presidencia municipal.
La Coordinadora General de Comunicación Social del Municipio, Karla de la Garza Pinto, dio la bienvenida y agradeció el apoyo dado a la administración municipal 2013-2016, deseando un 2014 lleno de salud y prosperidad.
Posteriormente, el periodista Óscar Contreras Lartigue destacó el trabajo en el quehacer periodístico, dando a conocer los hechos, resaltando que hay una constante sobre la cual se labora, la verdad; en éste sentido, Contreras Lartigue expresó “Busquemos soluciones y apoyemos con la verdad la información de quienes nos siguen y la orientación para quienes creen en lo que decimos”.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Pepe Elías Leal dijo que se inicia 2014 lleno de proyectos para seguir refrendando los compromisos con los ciudadanos y expresó “Por ello, les agradecemos el difundir de manera puntual la obra del gobierno municipal y a la vez les digo que estamos atentos para escuchar las propuestas y opiniones que surjan de la ciudadanía, consolidando a través de ustedes una sociedad más informada y participativa”.

EL MUNICIPIO

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close