VIDEO: LLEVAN 3,000 COBERTORES A SECTORES VULNERABLES ANTE ONDA GÉLIDA.-Además, 3,000 colchonetas.


EL MUNICIPIOLa administración de Pepe Elías Leal destina a los ciudadanos en las colonias populares y comunidades rurales 3,000 cobertores y 3,000 colchonetas ante la onda gélida que afecta el noreste del país.
El Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, en apoyo al municipio de Reynosa, apoyan con éstas acciones para la salvaguarda de la salud de las familias y personas en riesgo de vulnerabilidad ante los descensos de temperatura que marcan hasta un grado centígrado con sensación térmica de hasta menos dos grados centígrados.
Pepe Elías Leal destacó el gran apoyo que el Gobernador Egidio Torre Cantú  brinda a esta frontera ante ésta temporada de muy bajas temperaturas, donde además el Consejo Municipal de Protección Civil realiza acciones por la salud a través de la activación de albergue de PC y del Gimnasio de la UAT-Las Fuentes, donde se brinda atención médica, alimento y cobijo.
Con los 3,000 cobertores y 3,000 colchonetas, proporcionados por la federación y el estado, el ayuntamiento de Reynosa llega a los sectores de la ciudad que más lo requieren, a fin de que el frío no afecte a los ciudadanos.
“Éste apoyo que consiguió el Gobernador Egidio Torre Cantú va a ser de mucho beneficio y nos va a dar la certeza de que estamos cerca de los ciudadanos de Reynosa” expresó el presidente municipal.

EL ALCALDE

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close