VIDEO: Consejo Municipal del PRI en San Fernando nombra nueva dirigencia 2014–2017.


03-17-14 VO toma de protesta dirigencia 2014-2017.mpg_000323289SAN FERNANDO, TAM.- En una armonía formidable de compañerismo, toma protesta la Profra. Dora Delia Hernández Barrios, en su mensaje expreso, que trabajara para el PRI y por el priísmo de San Fernando, por el Estado fuerte que todos queremos, el PRI es fuerte y juntos en próximas elecciones federales 2015 ganaremos, el priismo Sanfernandense está listo a contribuir y ganar, expreso la  hoy nueva  dirigente PRI municipal.

A filo de la 1 de la tarde dio inicio el esperado encuentro de priistas de San Fernando, presente el presidente del PRI estatal Rafael González Benavides, La Secretaria General del CDE del PRI Tamaulipas Aida Zulema Flores Peña, el primer priista del municipio Mario De la Garza Garza.

Rafael González Benavides

En su mensaje el dirigente del tricolor Rafael González Benavides dijo, crearemos un partido eficaz y de resultados, la tarea que tendrá que emprender esta y las nuevas dirigencias es, empezar a construir el triunfo para las elecciones del 2015, contamos con cercas de un año y medio para renovar nuestro partido, examinaremos y replantearemos hacia el futuro, lograremos el triunfo para el fortalecimiento de los Municipios, del Estado y la Nación, que hoy por hoy dirige nuestro presidente Enrique Peña Nieto… Arriba San Fernando, arriba San Fernando, arriba San Fernando, arriba Tamaulipas, arriba el PRI.

Mario de la Garza Garza

Por otra parte el presidente municipal en su participación destaco la presencia y el apoyo que le brindan al municipio y muy en especial al priísmo Sanfernandense entre los que se encontraban, el dirigente CDE Rafael González Benavides, el representante del gobernador Egidio Torre Cantú, así como la secretario general del PRI estatal Zulema Flores Peña, el Delegado general José Parcero López el presidente de la liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos campesinos Juan Báez Rodríguez, CP. Oscar Almaraz Smer, así como a las líderes de colonias y sectores de San Fernando, el presidente municipal agradeció la presencia de cada uno de ellos, entre otras personalidades.

Militancia priísta

Subrayando la presencia de los sectores y organizaciones del FJR, CNOP, ONMPRI, CTM, CNC, MT, IPE, FCT… Quienes en forma unánime se congratularon con su nuevo guía la profesora Dora Delia Hernández Barrios, y con la presencia de los dirigentes estatales y nacionales en san Fernando.

03-17-14 VO toma de protesta dirigencia 2014-2017.mpg_000397530

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close