Ad image

Verónica Salazar INVITA A SUMARSE A “VIVE FUERTE, VIVE ROSA”.

respuestaenlinea
2 Min Read
El Sistema DIF Matamoros presidido por Verónica Salazar Vásquez, participó en el primer “Miércoles Ciudadano” del gobierno municipal, atendiendo a la población más necesitada de nuestra localidad.               La población que acudió al “Miércoles Ciudadano” fue beneficiada con consulta médica, consulta odontológica, asesoría jurídica y psicológica.
El Sistema DIF Matamoros presidido por Verónica Salazar Vásquez, participó en el primer “Miércoles Ciudadano” del gobierno municipal, atendiendo a la población más necesitada de nuestra localidad.
La población que acudió al “Miércoles Ciudadano” fue beneficiada con consulta médica, consulta odontológica, asesoría jurídica y psicológica.

Continuando con las acciones de concientización y prevención de cáncer, la presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez acudió a la plaza comercial “Plaza Fiesta” donde se realizó la colocación de distintivos de la lucha contra el cáncer.

Verónica Salazar manifestó sentirse muy honrada de ser acompañada por el Patronato Red Ayuda a Mujeres Contra el Cáncer, A.C. presidido por Estela Galindo Echazarreta, y señalo que es importante apoyar a las mujeres y a sus familias en el camino para enfrentar esta enfermedad y su rehabilitación. Uniéndose de esta manera a la campaña del Sistema DIF Tamaulipas “Vive Fuerte, Vive Rosa”

La señora Francisca Briseño quien fue diagnosticada con cáncer de mama, al dar su testimonio invitó a las mujeres presentes a acudir regularmente al médico y autoexplorarse, agradeció a la presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar y al Patronato Red Ayuda a Mujeres Contra el Cáncer por el apoyo que le han brindado durante su lucha.

Share This Article