VAQUEROS VENCE A BRONCOS EN ENTRADAS EXTRAS.

(SS) Diego MaderoTorreón, Coah. 29 de julio de 2013.-Iván Araujo conectó sencillo al jardín central que hizo anotar a Gregorio Angulo la carrera de la diferencia, y Vaqueros laguna venció a los Broncos de Reynosa por 6 a 7, al arrancar la serie en el Estadio de la revolución, que recibió a más de 2 mil 300 aficionados.

Vaqueros llegó a la novena entrada con ventaja de 2 a 6, pero nuevamente Orlando Sánchez confió en Jhonny Núñez, el dominicano que volvió a fallar y ahora permitió grand slam de Frank Díaz, que decretó el empate y le quitó toda posibilidad de triunfo a Salvador Valdez. Después de Núñez, Francisco Villegas hizo un buen relevo y al final llegó Demetrio Gutiérrez para ponchar a Carlos Rivera con dos outs y la casa llena, lo que valió al zurdo convertirse en el ganador.

La historia de la undécima entrada se escribió sobre el derrotado Sean Gleason, cuando ya había dos outs; Gilberto Galaviz dio sencillo al central, Óscar Ramírez lo imitó y entonces Gregorio Angulo corrió como emergente desde segunda base. Con ese panorama se paró Iván Araujo en la caja de bateo y en cuenta de dos strikes sin bola, conectó línea de hit al prado del centro, que remolcó a Gregorio Angulo con la carrera del triunfo.D. Castro, out en 2a.

Por Vaqueros Laguna hubo cuadrangulares de Juan Miranda, su número 25 del año; en la quinta entrada se volaron la barda Iván Araujo y Wilkin Castillo, también sin gente en las bases. Por Reynosa con casa llena dio grand slam Frank Díaz, para el empate momentáneo a seis carreras. En la décima entrada fueron expulsados Oswaldo Morejón y Orlando Sánchez, cuando el ampáyer de la inicial, Ulises Gutiérrez, decretó out al yucateco, en lo que fue un claro safe. José Bojórquez quedó como manager el resto del encuentro.

En labor de relevo, Demetrio Gutiérrez fue el ganador, lanzó un tercio, con un bateador y un ponche; antes lanzaron, Salvador Valdez, otro gran juego de siete entradas; Línder Castro un tercio y salió por un problema en el brazo; Miguel Aguilar un tercio con un bateador y un ponche, después Jhonny Núñez y siguió Francisco Villegas. Perdió por Reynosa, Sean Gleason en una entrada dos tercios, ocho bateadores, tres hits y una carrera limpia.

Este martes, a las 19:30 horas, el segundo juego de la serie, con el probable duelo de pitcheo entre Marco Tovar por Broncos de Reynosa, frente a Óscar Kirk Calderón, por Vaqueros Laguna. La pelea en la zona Norte se tornó interesante, por las derrotas que anoche mismo sufrieron, Rieleros de Aguascalientes en el DF, ante Diablos Rojos del México, así como los Acereros del Norte, en Monclova frente a Sultanes de Monterrey.

 

EQUIPO               1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   C   H   E

REYNOSA            0   0   0   1   0   0   0   1   4    0     0     6  13  0

LAGUNA             0   1   0   2   3   0   0   0   0    0     1     7  15  0

 

PG: Demetrio Gutiérrez (1-0)

PP: Sean Gleason (4-6)

 

HR:

                REYNOSA: Frank Díaz (20), Carlos Rivera (15)

LAGUNA: Iván Araujo (16), Wilkin Castillo (6)

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close